Vidas pasadas

Inicio » Vidas pasadas

Si bien la creencia de la reencarnación se origina hace muchos siglos en la India (siglo VII A.c.), fue recién con el Budismo (siglo V A.c.) que ésta empezó a tomar más fuerza y adeptos.

Según los creyentes, la reencarnación permite que una vez que una persona ha muerto, su alma pueda migrar a un nuevo cuerpo para empezar una nueva vida, es decir, pasando por ciclos constantes que le permitirían morir y renacer y convertirse en nuevos seres.

Mas allá de los creyentes, según la teoría de la reencarnación, el alma del hombre o la conciencia, sobrevive la muerte y retorna en intervalos variantes para nacer en otro cuerpo físico con el propósito de crecer en conocimiento y sabiduría.

Parte de la creencia sugiere que todos experimentamos la vida como hombres y mujeres miembros de varias razas, clases económicas y sociales.

A veces nos preguntamos de donde vienen nuestros dones, aficiones o fobias. Pueden tener su raíz en una vida pasada. Un buen ejemplo, alguien que ha sido ahogado en una vida pasada, puede desarrollar una fobia al agua en esta vida. Mediante el recurso de la hipnosis se puede visualizar este suceso y así resolverlo.

Los Budistas creen firmemente en la reencarnación. Tenemos que volver a nacer una y otra y otra vez para aprender de los fallos que hemos cometido en nuestras vidas. Los daños que hacemos a una persona, vamos a sufrir nosotros mismos en la próxima vida. En otras palabras si hacemos daño, ese daño que hemos causado nos hará sufrir.

Personas que han sido regresados a vidas pasadas mediante la hipnosis han confirmado que sus familiares, amigos y enemigos han sido de alguna manera relacionados con ellos en vidas pasadas también. Siempre son las mismas almas con las que aprendemos nuestras lecciones.



Te interesa saber quien fuistes en tu vida pasada? descubre quien eras y que has hecho en tu vida anterior con nuestra herramienta online de vidas pasadas. Solamente ingresa tu nombre y fecha de nacimiento y automaticamente te estaremos diciendo quien fuistes en tu vida pasada!

 



Tu nombre:
Tu fecha de nacimiento: