Inicio » Significado de los sueños » Soñar con Coche


Soñar con Coche

Soñar con Coche


En un sueño, un coche representa su ambición y su capacidad de navegar desde una etapa de su vida a otra. Es un símbolo de su grado de independencia y control que ejerce sobre su propia vida.
Si usted es quien conduce el auto, indica que tiene un papel activo en su vida real. Va a ser un momento de cambios positivos, en los que Vd. va a ser protagonista directo. Los cambios le afectarán en todos los ámbitos: familia, amor, trabajo, salud, dinero.

Si es otro quien conduce y Vd. va en el asiento de atrás, indica que tiene poca autoestima en este momento de su vida y por eso permite que otros tomen decisiones que afectan a su vida. Se siente impotente y sin capacidad de reacción.
Si pierde el control del coche, puede ser que ha abarcado demasiado y debería ir más despacio.
Si sueña que un coche casi le atropella, puede ser que su estilo de vida, sus objetivos o sus creencias están en contra de otra persona cercana a Vd.
Si sueña que se está bajando de un coche, significa que encontrará obstáculos a sus proyectos y todos sus planos sufrirán un retraso.

Soñar que ve un accidente de coche o está indirectamente implicado en él, significa que se avecinan problemas y momentos difíciles, que le repercutirán en su vida en general. También significa que sus ideas, su estilo de vida y sus metas chocan con otras personas. Representa una mala experiencia de choques, desencuentros en un ambiente negativo. También puede que usted este intuyendo que va a tener un accidente.
Si sufre un accidente de coche y sufre daños físicos, es de mal augurio, le anuncia la muerte de algún familiar o conocido suyo.
Si ve un accidente de coche y este queda en muy mal estado, significa que las cosas no le van a ir bien. Todo en su vida se quedará paralizado por un tiempo.
Soñar que se va a comprar un coche nuevo, es premonición de ganancias de dinero, placeres y un futuro prometedor.
Sueño añadido el: Lunes, 19 de Julio del 2010 Ha sido leido: 4852 veces
Diccionario significado de los sueños


Selecciona una de las siguientes letras del abecedario para buscar tu sueño y su significado. Envia tu represetación de los sueños

Sueños relacionados con Coche

Soñar con Ratas
Lecturas: 2973 veces .- Añadido el Miercoles, 21 de Julio del 2010
Soñar con Cáncer
Lecturas: 3420 veces .- Añadido el Lunes, 19 de Julio del 2010
Soñar con Mansión
Lecturas: 2170 veces .- Añadido el Miercoles, 30 de Noviembre del -0001
Soñar con Helicóptero
Lecturas: 11199 veces .- Añadido el Miercoles, 30 de Noviembre del -0001
Soñar con Diamante
Lecturas: 3629 veces .- Añadido el Lunes, 19 de Julio del 2010
Soñar con Muerte
Lecturas: 4020 veces .- Añadido el Martes, 20 de Julio del 2010


Envia tu represetación de los sueños