Inicio » Significado de los sueños » Soñar con Cárcel


Soñar con Cárcel

Soñar con Cárcel


Si sueña que, su pareja está en la cárcel o prisión, significa que teme que no sea una persona fiable y llegue a decepcionarle.
Si sueña, que usted está preso en la cárcel o prisión, representa que se siente asfixiado y atrapado en su vida actual, que demasiadas limitaciones que le oprimen y le asfixian. Podría significar también, que si no se centra en su trabajo o en lo que hace, corre el riesgo de cometer un gran error.
Soñar con unos niños en la cárcel o prisión, significa negligencia y preocupación.

Soñar que a usted le sacan de la cárcel o de la prisión, le augura mucha suerte en sus negocios y en la vida, aunque le de envidia a alguien.
Soñar que ya ha cumplido su pena y sale de prisión, significa que tendrá éxito en un asunto que tiene entre manos. Si está enfermo, esto le estaría anunciando su curación.


Soñar que ve al carcelero, significa que está siendo dominado y sintiéndose oprimido por alguien en la vida real o por el sistema.
Soñar que ve a varias personas encarceladas, significa que sentirá ganas de conceder privilegios a personas, a pesar de que los mismos no lo merecen.


Si usted sueña que es detenido y llevado a prisión o la cárcel, le anuncia enfermedad o ralentización de sus actividades. Si ya estuviera enfermo, le anunciaría curación.


Si sueña que esta encadenado en prisión o en la cárcel, significa que siente impotencia ante lo que está viviendo en estos momentos; o también, falta de decisión por debilidad.
Sueño añadido el: Lunes, 19 de Julio del 2010 Ha sido leido: 5737 veces
Diccionario significado de los sueños


Selecciona una de las siguientes letras del abecedario para buscar tu sueño y su significado. Envia tu represetación de los sueños

Sueños relacionados con Cárcel

Soñar con Abuelos
Lecturas: 3439 veces .- Añadido el Lunes, 19 de Julio del 2010
Soñar con Animales
Lecturas: 2524 veces .- Añadido el Lunes, 19 de Julio del 2010
Soñar con Agua
Lecturas: 4436 veces .- Añadido el Miercoles, 30 de Noviembre del -0001
Soñar con Embarazo
Lecturas: 4197 veces .- Añadido el Jueves, 08 de Julio del 2010
Soñar con Cabello
Lecturas: 3262 veces .- Añadido el Lunes, 19 de Julio del 2010
Soñar con Bicicleta
Lecturas: 4365 veces .- Añadido el Lunes, 19 de Julio del 2010


Envia tu represetación de los sueños