Inicio » Significado de los sueños » Soñar con Avión


Soñar con Avión

Soñar con Avión


Si en su sueño es Vd. quién pilota el avión, significa que su vida es muy satisfactoria y que consigue lo que se propone.

Si sueña que es Vd. el pasajero, significa que su vida económica va a mejorar.

Si sueña que usted esta observando el cielo y ve pasar un avión, significa que su vida personal le está pidiendo nuevos cambios.

Soñar con un avión, significa que afrontará con éxito los obstáculos y conseguirá acceder a un estatus social más alto. Podrá aumentar sus conocimientos, obtendrá un nuevo sentido de libertad y más sabiduría. Quizás necesite coger más perspectiva y adoptar otros puntos de vista.

Soñar que el avión está despegando, significa que está a punto de poner en marcha otro proyecto. También podría significar, que necesita escapar de su rutina diaria y dar otro enfoque a su vida.

Si sueña que hace transbordo de aviones en un aeropuerto, significa que está en una fase decisiva de su vida, que le conducirá a algo distinto. Estos cambios, le llevarán en otra dirección y pueden hacer subir de estatus social.

Si sueña que pierde el transbordo o cambio de vuelos, significa que se está sintiendo atrapada por una situación. Siente que está atrapada, tanto física como mentalmente. Por otro lado, el sueño puede indicarle que se siente desconectado de algún aspecto de su vida (trabajo, pareja…).

Soñar que un avión ha sido secuestrado, significa problemas sentimentales y emociones contenidas.
Soñar que el avión se va a estrellar, significa que algo malo va a suceder.

Soñar con un accidente o un choque de aviones, significa que se ha planteado una meta totalmente inalcanzable e irrealizable. No lo va a conseguir. Corre el peligro de estrellarse, cuando se de cuenta. Por otro lado, podría significar que su falta de confianza, su actitud derrotista y dubitativa, le hacen presagiar un estrepitoso fracaso. Por ello sueña con un choque de aviones. No se siente capaz de conseguir alcanzar su meta.

Si sueña que esta observando un jet, significa que recibirá malas noticias de algún amigo que vive lejos o tendrá mala suerte en los negocios o en el trabajo.
Sueño añadido el: Miercoles, 30 de Noviembre del -0001 Ha sido leido: 3905 veces
Diccionario significado de los sueños


Selecciona una de las siguientes letras del abecedario para buscar tu sueño y su significado. Envia tu represetación de los sueños

Sueños relacionados con Avión

Soñar con Ladrón
Lecturas: 3094 veces .- Añadido el Martes, 20 de Julio del 2010
Soñar con Orejas
Lecturas: 37585 veces .- Añadido el Lunes, 23 de Agosto del 2010
Soñar con Delfines
Lecturas: 10170 veces .- Añadido el Miercoles, 30 de Noviembre del -0001
Soñar con Muerte
Lecturas: 4363 veces .- Añadido el Martes, 20 de Julio del 2010
Soñar con Hospital
Lecturas: 3845 veces .- Añadido el Martes, 20 de Julio del 2010
Soñar con Ascensor
Lecturas: 6251 veces .- Añadido el Lunes, 19 de Julio del 2010


Envia tu represetación de los sueños