Inicio » Mujer » Predecir sexo bebe

Lectura añadida el: Lunes, 16 de Mayo del 2011 - Ha sido leido: 5513 veces

Para predecir el sexo del bebe

Existe infinidad de métodos para predecir el sexo de un bebe. Dependiendo también de donde hemos nacido y las tradiciones de cada pueblo y cultura.

Aunque muchas personas crean con fidelidad en estos métodos tradicionales, nada más certero que una ecografía para determina el sexo del bebé con exactitud.

Tabla China

Una de las técnicas mas antiguas para predecir el sexo del bebe se basa en una leyenda oriental muy antigua: Esta leyenda narra la historia de una tablas que fueron enterradas en la tumba de algún rey y desenterradas hace 750 años o mas.! Estas tablas fueron recuperadas y se descubrió en ellas un tipo de gráfica que fue destinada para para predecir el sexo de un hijo futuro. Estas tablas e basaban en el día en el cual se concedió el nacimiento del bebe y de allí realiza un calculo para saber el día exacto en el cual nacerá el bebe.

En la siguiente imagen podrás intentar de predecir el sexo del bebe.
Busca en la parte izquierda la edad que tenias (esta edad deberá ser de la madre!) en el momento de ser concebido el bebe y del lado superior deberás de buscar el mes en el cual fue concebido

A partir de esos datos podrás llegar al genero del bebe.

A = niña (color rosa) O = niño (color azul)

No se garantiza los resultados de esta tabla. La publicamos en un concepto único de orientación

Sexo del bebe


Forma de la panza
La forma de la barriga es la primera de una serie de métodos tradicionales para predecir el sexo del bebe y muchas personas con los años aprenden a detectar el sexo de los bebes solo con ver la posición de la panza.

Este método  dice que si la panza es ancha y la mujer se pone caderona, seguramente tendrá un bebe de sexo femenino, pero si por el contrario, la panza es puntuda y pequeña, no hay duda de que nacerá un bebe de sexo masculino.
Aunque la apreciación de este contorno, no deja de ser una opinión subjetiva.

Ultima regla + mas edad

Este método lo hemos leído en varios blogs de Internet y pasaremos a explicarlo. Hemos realizado varios test para ver si realmente es correcto y hemos tenido un éxito del 90%. No sabemos realmente de donde se ha podido realizar este calculo que explicaremos a continuación:

Hemos de recordar la fecha del ultimo mes que hemos tenido la regla( ciclo menstrual) y sumarle nuestra edad a la hora de la concepción del bebe.
El resultado de la suma de estos valores si es impar es que el sexo del bebe sera masculino, de lo contrario, si el resultado es un numero par el sexo del bebe sera femenino.


Ejemplo:  Setiembre(9)+ (30)años= 39 Sexo Masculino.

 


Como hemos dicho anteriormente estos métodos de adivinación del sexo no siempre son correctos y como hemos dicho son métodos de adivinación! Ya que si pensamos lo siguiente “Cómo se calcula en caso de que lleven mellizos de distinto sexo?” estos métodos quedarían inutilizables.

Son diversas las creencias populares alrededor de predecir el sexo del bebé, y hasta existen pruebas divertidas como la del anillo ensartado en una cadena o la prueba de la aguja pendiendo de un hilo sobre la mano de la embarazada.
 
Quizás también has escuchado muchos otros mitos con referencia a la forma de la barriga de la embarazada, el color de su orina, los antojos que ha tenido, si le han dado náuseas y hasta qué tan activo se siente al bebé. Otros creen que incluye el día de la concepción y el ‘encuentro amoroso’; si fue en día par o impar, la fase estaba la luna, la postura, el orgasmo y si se dieron baños alcalinos o ácidos etc.

Alrededor de la semana 18 del embarazo, una ecografía o sonograma puede mostrar el sexo del bebé, pero los únicos exámenes 100% certeros examinan los cromosomas del feto, por ejemplo, a través de una amniocentesis.