Inicio » Horoscopo mensual Septiembre Año 2014


Postales de los signos del zodiaco



Aries (20-Marzo al 19-Abril)

AMOR: En lo amoroso, este mes deberás de cuidar tu mal humor. Te enfadas por todo, por cosas y situaciones que no son para que te pongas de ese humor, y lo peor es que todo lo pagas con tu pareja. Así que si quieres arreglar las cosas, primero que nada cambia esa cara y ese mal  humor, luego estaría muy bien que sorprendieras a tu pareja con un buen regalo.
 
SALUD: Este mes sin motivos a la vista, te encuentras con la moral baja. Así que este mes para recuperarte, deberás de salir mas con tus amigos, ir al gimnasio y hacer esas actividades que tanto te gustan. Verás que pronto te sentirás de maravilla.
 
TRABAJO: En lo laboral ese cambio que tanto ansías pronto llegará. Y verás que bien te sentirás. Por otro lado, si alguien te debe dinero no vuelvas a contar con esa persona para asuntos de negocios. No será nada bueno para ti.
 
Color: Azul
Día favorable: 3
Numero de la suerte: 24





Tauro (20-Abril al 20-Mayo)

AMOR: Un mes bastante bueno con respecto a la familia política. Te darás cuenta de lo mucho que te aprecian, y eso a ti te hará muy bien. Pero con respecto a tu relación en pareja hay varios problemas que están causando que luches mucho por mantener la estabilidad. Piensa con claridad y ve que es lo que está marchando mal.
 
SALUD: En la salud, deberás de cuidarte un poco ya que algo que comerás complicará tu salud generándote un cólico. Deberás de intentar beber mucho liquido y poco a poco volver a tus comidas habituales, eso si come sanamente y cuídate.
 
TRABAJO: En lo laboral este mes no se presentarán grandes cambios. Si trabajas con personas de tu mismo sexo todo marchará de maravilla. Y por esas cosas de la vida se presentará la solución a un problema que te traía preocupada/o.   
 
Color: Verde
Día favorable: 6
Numero de la suerte: 78





Geminis (21-Mayo al 20 Junio)

AMOR: Este mes en lo amoroso, no lo estas pasando nada bien, tu relación está pasando por una situación delicada. Puede que el problema sea que les falta comunicación y algo mas de pasión. Intenta arreglarlo, verás que todo cambia. Ya sabes que la comunicación es muy importante es una pareja, y claro esta que la pasión también lo es.
 
SALUD: Tu salud marcha muy bien, tu ánimo es espectacular. Pero tal vez deberías de acudir al dentista a una revisión, ya que puede que tus encías estén un poco delicadas. Por lo demás ya sabes, todo marcha muy bien.
 
TRABAJO: En lo laboral todo marcha muy bien. Un trabajo o un negocio que tienes entre manos saldrán muy pronto. Unos buenos amigos queridos te ayudarán y apoyarán para que todo salga de maravilla. Así que cuídate.
 
Color: Rojo
Día favorable: 12
Numero de la suerte: 45





Cáncer (21-Junio al 22 de Julio)

AMOR: Este mes en lo amoroso, no todo va bien. Discutirás con tu pareja por dinero, así que sería bueno que eviten hablar de gastos innecesarios o  en gastar en caprichos. Sabemos que esto es una tontería que pronto se arreglara, pero pasarás unos días difíciles hasta que todo vuelva a la normalidad.
 
SALUD: Con respecto a la salud todo va muy bien. Llevas una buena dieta, comes moderadamente, haces ejercicios… pero deberás de tener cuidado con las corrientes de aire ya que puede causarte una lumbalgia, que no será nada grave, pero será molesto por unos días.
 
TRABAJO: Parece que este mes todo marcha favorablemente para ti. Todo proyecto parece salir adelante. Todo aquello que tenga que ver con dinero no presentará ninguna complicación, así que aprovecha esta racha.
 
Color: Naranja
Día favorable: 5
Numero de la suerte: 98





Leo (23-Julio al 22-Agosto)

AMOR: Deberás este mes valorar el cariño y el apoyo de tu pareja, ya que hasta ahora no lo  has hecho. Por otro lado te atare el juego de la coquetería y de esta manera te van a surgir ocasiones que no vas a desaprovechar.  
 
SALUD: Tu salud esta favorablemente muy bien. El descanso es muy importante y dormir las horas necesarias también lo es. Por eso, tu aspecto físico y tu aspecto  jovial son envidiables.
 
TRABAJO: En lo laboral no todo va muy bien. Si estás por firmar algún contrato, o algún documento importante es el momento y todo saldrá muy bien. Pero se presenta un pequeño retraso en un dinero que debes cobrar, el cual está retrasado. Pero paciencia, ya llegará el día.
 
Color: Blanco
Día favorable: 7
Numero de la suerte: 65





Virgo (23-Agosto al 22-Setiembre)

AMOR: Con tu pareja todo marcha de maravillas, aunque debes aceptar que levantas envidia por ello, pero no debes de preocuparte. Por otro lado, deberás de hablar claro y con sinceridad con parte de tu familia.
 
SALUD: Tu salud este mes no se presenta muy bien. Podrías coger un catarro el cual se podría llegar a complicar con un problema de garganta y tos. Así que deberás de beber mucho líquido y tomar miel, veras que así pronto mejoraras.
 
TRABAJO: En lo laboral todo va bien. La gran intuición que tienes te lleva a seguir adelante con un proyecto de trabajo, el cual verás que sale muy bien. Además ayudarás a un familiar que esta necesitando de ti.
 
Color: Celeste
Día favorable: 9
Numero de la suerte: 25





Libra (23-Setiembre al 22-Octurbre)

AMOR: ¡Mejor imposible! Este mes todo va muy bien. No quieres cambiar y te adaptas a una relación que te hará feliz. En tu vida íntima eres muy detallista así que todo te ira muy bien. ¡Disfrútalo! Te sentirás de maravillas.
 
SALUD: En la salud, este mes sentirás pequeños dolores de cabeza, pero tranquila/o que no es nada grave, sino que son causados por el estrés y los nervios, nada nuevo para ti mi querido Libra. Lo que si deberás de cuidar tus comidas si no quieres causarte un dolor de estómago.
 
TRABAJO: Sabemos que la monotonía no es lo tuyo, te aburre demasiado así que si quieres provocar un traslado o un cambio no lo dudes, es el momento. Este mes recibirás un dinero.
 
Color: Amarillo
Día favorable: 15
Numero de la suerte: 09





Escorpio (23-Octubre al 21-Noviembre)

AMOR: En lo amoroso este mes sin palabras, todo va muy bien. Recibirás una sorpresa por parte de tu pareja, la cual con ello te demostrara cuanto te quiere. Ve a las fiestas que te inviten, no digas que no, eres de esas personas que caen muy bien. Aprovecha todo lo bueno.
 
SALUD: En la salud este mes deberás de cuidar tu piel, tu cutis. Obsérvate bien en el espejo, si ves que tienes la piel muy grasa o muy seca deberás de ingerir mucho liquido. Y si notas que tienes mas sed de lo normal deberás de concurrir a un medico y realizarte un análisis, solo así saldrás de dudas y estarás mas tranquila/o.
 
TRABAJO: En lo laboral parece que todo marcha bien, pero te vas a desengañar por el mal comportamiento de un amigo o por su falta de lealtad. Pero nada de que preocuparse, simplemente de darás cuenta que persona es. Los números impares te traerán suerte este mes.
 
Color: Gris
Día favorable: 30
Numero de la suerte: 35





Sagitario (22-Noviembre al 21-Diciembre)

AMOR: En lo amoroso va todo bien, vives unos mementos muy tranquilos, pero extrañas un poco de marcha y de motivación. Así que no estaría nada mal que hagas planes con tu pareja para cambiar un poco.
 
SALUD: En la salud, eres de esas personas que se preocupa mucho por su aspecto físico, te obsesiona y te preocupa tu imagen y tu belleza. Te apetece cuidarte mucho, y si estás pensando en realizarte alguna operación de estética este es el momento. Aprovéchalo.
 
TRABAJO: En lo laboral estás es una muy buena etapa para conseguir todo aquello que te propongas, además es un buen momento para vivir una etapa llena de ilusiones, así que nadie se ponga en tu camino. Nadie podrá detenerte. Aprovecha todas las oportunidades que se te presenten.
 
Color: Fucsia
Día favorable: 7
Numero de la suerte: 18





Capricornio (22-Diciembre al 20-Enero)

AMOR: En lo amoroso, deberás de cuidar tu lenguaje, cuidar lo que dices, pensarlo dos veces antes de hablar, eso si luego no quieres arrepentirte de nada. Deberás de confiar un poco más en tu familia.
 
SALUD: La salud para los nativos de este signo se presenta sin grandes cambios. Pero si eres una mujer Capricornio la luna influye mucho en ti, ya que puedes llegar a sufrir algún trastorno ginecológico leve. Pero tranquila que no será nada grave.
 
TRABAJO: Todo esta a tu favor este mes en lo laboral. Así que si esta pendiente de entregar algún trabajo, dar exámenes, dar una prueba… es el momento indicado. Todo saldrá muy bien.
 
Color: Plata
Día favorable: 05
Numero de la suerte: 67





Acuario (21-Enero al 18-Febrero)

AMOR: Todo esta bien con tu pareja, nada cambiara, eres y te sientes feliz. La familia te aporta equilibrio y hace que te sientas muy feliz. Te has peleado con unos amigos, pero tranquila/o harás las paces con ellos. Todo ira muy bien.
 
SALUD: Este mes deberás de prestarle mucha atención a tu salud. Los nervios te llevan a comer entre horas alimentos que te engordan, evita auto medicarte para dormir mejor. Lo mejor es que consultes con tu medico de estos problemas. También deberás de tener cuidado con lo pequeños accidentes en casa.   
 
TRABAJO: En lo laboral estas un poco preocupado por un pago que vas a poder fraccionar, pero tranquilo que todo saldrá bien. Por otro lado, no te metas en negocios con la familia.
 
Color: Rosa
Día favorable: 24
Numero de la suerte: 15





Piscis (19-Febrero al 19-Marzo)

AMOR: En lo amoroso todo va muy bien, eso si es que tienes pareja. Si no la tienes, es un buen momento para comenzar una relación positiva con la persona ideal. Verás que todo sale muy bien.
 
SALUD: Has salido de un pequeño malestar que hacia días te traía bajoneada/o. Puede que aún estés con el ánimo un poco bajo, pero lo superarás ya que tendrás el apoyo de todos aquellos que te rodean. No hagas excesos con la velocidad. ¡Cuidado!
 
TRABAJO: Un buen momento, si quieres vender algo, todo saldrá como piensas, se te dará muy bien. Tendrás la ayuda de las personas que te rodean.
 
Color: Turquesa
Día favorable: 6
Numero de la suerte: 08