Inicio » Horoscopo mensual Agosto Año 2014


Postales de los signos del zodiaco



Aries (20-Marzo al 19-Abril)

AMOR: Este mes mí querido Aries, llegan sucesos imprevistos y tiempos de diversión. No te los pierdas. Veras que te vendrán muy bien en estos momentos ya que no estas pasando por tu mejor momento amoroso.

 

SALUD: Este mes con respecto a la salud, todo parece marchar muy bien. Pero no te descuides. Igualmente sabes que tu cuerpo te da señales si algo no anda bien. Intenta comer sano y realizar ejercicios.

 

TRABAJO: En lo laboral, ya es época de que sembrar tus ideas en aquellas cosas que te gustan hacer. Así que ponte manos a la obra, verás los resultados mas pronto de lo que te imaginabas.

 

Color: Azul

Día favorable: 4

Numero de la suerte: 56





Tauro (20-Abril al 20-Mayo)

AMOR: En lo amoroso, este mes deberás de saber controlar tu excitación interior, ya que en ocasiones es precipitada o errónea. Ten calma, no pierdas las riendas de las cosas, todo lleva su tiempo, ten paciencia. Todo poco a poco ira saliendo bien.

 

SALUD: Este mes con respecto a la salud, tu cuerpo pedirá a gritos un descanso necesario e inevitable. Pero antes de hacerlo, intenta acabar con todo aquello que has comenzado. Recuerda que no es bueno dejar nada atrasado.

 

TRABAJO: En lo laboral todo marcha muy bien, es solo verte y darse cuenta que no hay nada que te haga más feliz que verte realizar tus tareas. Sigue así, nada ni nadie podrá cambiar tu bienestar.

 

Color: Verde

Día favorable: 6

Numero de la suerte: 34





Geminis (21-Mayo al 20 Junio)

AMOR: En lo amoroso, todo va muy bien. Podrás llevar a cabo ese viaje que tanto has anhelado realizar con tu pareja. No será un viaje muy largo tal vez, pero será muy intenso e inolvidable. ¡Así que a preparar maletas!

 

SALUD: Con respecto a la salud, todo marcha muy bien. Sueles cuidarte mucho, comer sano y realizar deportes. Sigue así, tu cuerpo te lo agradecerá. Además te vendrá bien a ti misma/o porque te sentirás de maravilla. 

 

TRABAJO: En lo laboral, todo muy bien. Lograrás salir airosa/o de esa tarea que haz comenzado. Al mismo tiempo lograrás encontrar otras opciones para tu vida que no te vendrán nada mal. Aprovéchalas.

 

Color: Amarillo

Día favorable: 9

Numero de la suerte: 29 





Cáncer (21-Junio al 22 de Julio)

AMOR: Un mes en el que deberás de tomarte un tiempo para recapacitar ya que una nueva etapa y otras expectativas están a la vista. Elije con el corazón y con tranquilidad. No te precipites, escucha tu corazón.

 

SALUD: Un mes en el que deberás de encontrar un equilibrio en ti. No te canses ni te agites. Cuídate, y busca ese equilibrio en tu interior, verás que todo marcha mejor.

 

TRABAJO: Este mes en lo laboral, sin cambios, todo marcha muy bien. Sigue así.

 

Color: Rojo

Día favorable: 2

Numero de la suerte: 78 





Leo (23-Julio al 22-Agosto)

AMOR: En lo amoroso, parece ir todo bien. Mantearás largas charlas con tu pareja, las cuales vendrán muy bien para ambos, ya que sentirán que la pareja esta mas unida. Sentirás que el sol te da calidez, te sentirás estupenda/o. no dejes que nadie evite tu bienestar. 

 

SALUD: En lo que respecta a la salud, deberás de aprender a moderar tu conducta, de esta manera conseguirás llevarte menos disgustos.

 

TRABAJO: En lo laboral, verás que encontrarás personas que apoyarán tus iniciativas y eso para ti es ideal. Eso si, con respecto al dinero, deberás de cuidarlo ya que de momento no es bueno que te pongas en gastos innecesarios.

 

Color: Naranja

Día favorable: 12

Numero de la suerte: 18 





Virgo (23-Agosto al 22-Setiembre)

AMOR: Muy buen mes en lo amoroso. Mi querido Virgo, encontrarás muy atractiva/o a tu pareja, y te sentirás muy cerca de ella. El planeta Plutón, te renovará. ¡Aprovecha los momentos!

 

SALUD: En la salud, deberás de prestarle atención a tu estómago, el cual no se siente muy bien, ya que debería de funcionar mucho mejor. Así que intenta comer sano, y también comenzar una dieta sana. Ojo con los excesos.

 

TRABAJO: En lo laboral, deberás de andarte con calma. No te posesiones en una sola cosa, busca nuevas posibilidades, no te quedes de brazos cruzados. Este mes nuestro querido planeta Venus te depara sorpresas muy agradables.

 

Color: Blanco

Día favorable: 30

Numero de la suerte: 86





Libra (23-Setiembre al 22-Octurbre)

AMOR: En lo amoroso este mes deberás de estar mas tranquila de lo normal. Los cambios emotivos pueden confundirte. Estar en calma y utilizar un razonamiento adecuado te harán acertar. El planeta Venus influirá en ti.

 

SALUD: Estas a punto del colapso. Intenta tomarte unos días para descansar y distraerte de todo, te vendrá muy bien. También podrías pensar en irte a algún lugar exótico, te oxigenará y te será de gran ayuda.

 

TRABAJO: Con respecto a lo laboral, todo va muy bien. Tus asuntos no te traerán grandes problemas, pero eso si, deberás de cuidar la persona con la quien tratas.

 

Color: Negro

Día favorable: 18

Numero de la suerte: 25





Escorpio (23-Octubre al 21-Noviembre)

AMOR: Este mes con respecto al amor, deberás de ser paciente y cuidar tu carácter. Antes de juzgar a tu pareja, debes cuidar también tus impulsos, ten paciencia, ve con cautela y mide tus palabras. La Luna está de tu parte, te dará el tiempo necesario.

 

SALUD: En lo que refiere a tu salud, este mes deberás de cuidarte más y trabajar menos. Recuerda que teniendo buena salud el cuerpo lo nota y tú también. Tómate un descanso y cuando retomes tus tareas laborales hazlo con tranquilidad sin estresarte.

 

TRABAJO: En lo laboral todo va bien, sin grandes cambios. Pero estate atento a las nuevas comunicaciones, resultarán ser de mucho interés.

 

Color: Violeta

Día favorable: 5

Numero de la suerte: 34 





Sagitario (22-Noviembre al 21-Diciembre)

AMOR: En el amor estarás a mil este mes, se presenta muy bueno para ti mi querido Sagitario. Desarrollarás una gran actividad tanto con tu pareja que con amigos, ellos te mostrarán su cariño, verás que satisfacción. Nuestro planeta Urano no te dejará en paz.

 

SALUD: Debes estar tranquila/o con tu salud. Estás de 10 y no necesitas de nada para estar bien y sentirte bien. Estas viendo cosas donde no las hay. Ten cuidado, olvídate de esos fantasmas que te imaginas en tu cabeza, no existen. Estas en muy buen estado, así que vive la vida.

 

TRABAJO: Con respecto a lo laboral, este mes no se presentan grandes cambios. Solo se presentarán nuevas tareas estimulantes que conseguirán ponerte de muy buen humor.

 

Color: Plata

Día favorable: 27

Numero de la suerte: 69 





Capricornio (22-Diciembre al 20-Enero)

AMOR: Mi querido Capricornio, ya es hora de terminar con todo lo malo. Es hora de salir y desplegar tus alas, de conocer gente nueva, de quitar todo lo malo que hay en ti. Nuestro planeta Plutón te echará una mano. Verás que pronto todo pasa. 

 

SALUD: Este mes se presenta muy favorable para que aproveches a bajar esos kilitos que llevas de más. Es un buen momento aprovéchalo. Eso si, luego intenta realizar una dieta saludable y realizar ejercicios.

 

TRABAJO: Tu hogar y las tareas que realizas en el, debes de haber notado que muchas veces te quitan tiempo para cumplir con tus compromisos. Pues esto deberá de cambiar, deja las tareas para momentos en los que tengas el tiempo suficiente y sino pues cuando el tiempo lo permita. Pero no pierdas tus compromisos.

 

Color: Verde

Día favorable: 10

Numero de la suerte: 45 





Acuario (21-Enero al 18-Febrero)

AMOR: Un mes en el que deberás de controlar tu carácter y pensar las palabras que vas a decir. No discutas por discutir, deberás de aceptar lo que tu pareja te dice, verás que no le falta razón. Parece que la Luna no te favorece, sino que te vuelve cambiante.

 

SALUD: Un mes que parece presentarse favorable, sin grandes cambios respecto a la salud. Eso si creo que si fueses menos cabezota te llevarías mas satisfacciones.

 

TRABAJO: Un mes muy favorable para que aproveches a estudiar o a perfeccionarte en los temas que te atraen. Te alentarán en tus labores, te sentirás muy bien contigo misma/o. Verás que a la larga todo tiene su lado bueno. Aprovecha el tiempo. 

 

Color: Rosa

Día favorable: 4

Numero de la suerte: 22 





Piscis (19-Febrero al 19-Marzo)

AMOR: Este mes mi querido Piscis, deberás de replantearte muchas cosas. Te muestras esquiva, en ocasiones más orgullosa de lo que realmente eres, y eso aleja a las personas que te quieren. Pero como siempre, nuestro planeta Júpiter siempre está ahí para darte una mano y siempre te salva. 

 

SALUD: Un mes bueno, sin cambios. Controla tu emotividad y haz buen uso de tu intuición fíate de tus amigos. Ellos siempre van con la mejor intención.

 

TRABAJO: Sabemos que quieres que las cosas cambien, pero todo llega en su momento. No debes de perder la calma, y ten paciencia. Vendrán tiempos mejores, todo será más interesante para ti, pero eso si, haz de saber esperar.

 

Color: Turquesa

Día favorable: 8

Numero de la suerte: 17