Inicio » Horoscopo mensual Julio Año 2014


Postales de los signos del zodiaco



Aries (20-Marzo al 19-Abril)

AMOR: Este mes mi querido Aries deberás de tener cuidado con los malos entendidos. Deberás de mostrarte sumamente atenta/o a lo que te diga tu pareja, así podrás entender bien a tu pareja y también evitar confusiones, las cuales pueden convertirse en discusión.
 
SALUD: Este mes con respecto a la salud, estate atento, ya que eres de esas personas las cuales suelen identificarse con los problemas ajenos, hasta tal punto que absorbes la negatividad del ambiente. Así que intenta generar optimismo.
 
TRABAJO: En lo laboral, intenta no dar consejos de los cuales luego no sabes poner en práctica, ya que sino te lo reprocharán. Mejor mantenerse callada/o. Si necesitan algún consejo, pues ya te lo pedirán, entonces ahí si dalos.
 
Color: Rojo
Día favorable: 23
Numero de la suerte: 56





Tauro (20-Abril al 20-Mayo)

AMOR: Este mes en el amor, pregúntate ¿Estas viviendo un idilio? Pues si es así no sufras en pensar cuanto durará. El miedo puede causar muchos problemas, uno de ellos puede ser la ruptura de la pareja. Así que mejor vive el presente y el día a día. Así será todo mucho mejor.
 
SALUD: Este mes mas que nada deber de cuidarte del clima, ya que puede que afecte a tu garganta. Sentirá mas cansancio de lo normal, y o muy pocas ganas de salir o realizar tareas, así que cuídate. Haz una buena dieta y verás que tu cuerpo te lo agradecerá.
 
TRABAJO: En lo laboral, este mes te sentirás patas arriba. Ya que la contradicción estará en el aire. Pensarás todo lo contrario de lo que realmente harás después. Así que mi querido Tauro tomate unos días para reflexionar y tranquilizarte un poco. Te vendrá muy bien.
 
Color: Azul
Día favorable: 14
Numero de la suerte: 68





Geminis (21-Mayo al 20 Junio)

AMOR: Este mes con respecto a lo amoroso, si tienes las cosas claras respecto a tu relación, deberás de seguir tu instinto. Pero si surgen dudas no debes esperar, así que si esto sucede, no lo dudes ni un segundo y háblalo con tu pareja. Verás que hablando las cosas son mejores.
 
SALUD: Este mes con respecto a tu salud, no se presenta mala. Es un buen período para centrarte y equilibrarte en aquello que te permite estar bien contigo misma/o. aprovecha el momento, no siempre es el apropiado.
 
TRABAJO: Este mes en lo laboral, sentirás un alivio muy grande, ya que por fin serás capaz de darle la vuelta a una situación que te traía a mal vivir. Podrás liberarte de una pesada carga ni te dejaba dormir. Verás que luego todo cambia y vuelve a la normalidad.
 
Color: Verde
Día favorable: 9
Numero de la suerte: 73





Cáncer (21-Junio al 22 de Julio)

AMOR: Este mes deberás de ser paciente, no quieras imponer tu forma de sentir a todos. No todos amamos de la misma forma, así que deberás de aceptar que cada cual exprese sus sentimientos a su manera. Recuerda que los sentimientos son únicos y algo muy de cada uno. Así que respeta a cada persona su forma de sentir.
 
SALUD: Este mes deberás de preocupar descansar cada vez que tu cuerpo te lo pida, ya que te espera un mes bastante movidito. No abuses de tus fuerzas, luego será peor.
 
TRABAJO: En lo laboral, deberás de sentirte con fuerzas, ganas y demostrar mucho entusiasmo en todo aquello que te propongas, pues de otra manera lo que desees no saldrá adelante. Recuerda que la fuerza, y el entusiasmo son muy importantes a la hora de sacar adelante aquello que proyectes en el trabajo. Sigue así, verás que todo sale a tu gusto.
 
Color: Naranja
Día favorable: 18
Numero de la suerte: 53





Leo (23-Julio al 22-Agosto)

AMOR: Este mes en lo amoroso deberás de abrir bien los ojos y darte cuenta la gente que está a tu lado y a tu alrededor, en ves de enojarte y tener malos pensamientos. Mejor mira bien, veras que nunca has estado sola/o. Sentirás que muchos te entienden y mas de lo que te imaginabas.
 
SALUD: Te siente acomplejada/o, ya que hay aspectos de tu cuerpo que no terminan de gustarte del todo. Pero la mejor manera es que mires lo mejor de ti, lo positivo que hay en ti, verás que de esa manera resolverás todos esos complejos que te traen a mal vivir.
 
TRABAJO: En lo laboral, todos sabemos que muchas veces la confianza entre compañeros es buena, nos viene bien. También es muchas veces esencial para que el ambiente laboral sea más amable y llevadero. Asíque este mes puede que te haga falta un poco de diplomacia.
 
Color: Celeste
Día favorable: 2
Numero de la suerte: 46





Virgo (23-Agosto al 22-Setiembre)

AMOR: No vienes muy bien en lo sentimental, pero este mes todo cambiará si te lo permites. Será un mes de reconciliación, comparte opiniones, cede a la razón y muéstrate más comprensiva/o, verás que poco a poco todo vuelve a la normalidad. Ten calma.
 
SALUD: Este mes si sientes que tu organismo esta muy debilitado, deberás de buscar rápido una solución y no dejar que los días pasen sin ocuparte de ti. Sabes que tu organismo es una prioridad, no te dejes estar y ocúpate de ello.
 
TRABAJO: En lo laboral, deberás de ajustar bien tus horarios, puede que se te presenten desplazamientos y/o actividades fuera de tu área laboral.
 
Color: Gris
Día favorable: 30
Numero de la suerte: 48





Libra (23-Setiembre al 22-Octurbre)

AMOR: Este mes en el amor mí querido Libra, si tienes pareja deberás de andarte con cuidado con los planes que hagas a última hora. Ya que una falta de previsión puede acarrearte una bronca. Mejor prevenir y hacer planes si es que los tienes con antelación y tranquilidad. Así las cosas serán mejor y todo marchara de otra manera.
 
SALUD: Este mes la Luna estará a tu favor, deberás de terminar con un hábito que te trae a mal vivir, y un final de Luna te ayudará a lograrlo. Así que aprovecha el momento, luego ya será tarde.
 
TRABAJO: Este mes en lo laboral, mi querido Libra todos sabemos que a ti las cosas te gustan que queden perfectas, así que deberás de tranquilizarte un poco. Con las prisas y la tensión no podrás solucionar nada correctamente. Por lo tanto tendrás que afrontar las cosas si algo no sale bien. Ve con tranquilidad y sin prisas.
 
Color: Negro
Día favorable: 18
Numero de la suerte: 25 





Escorpio (23-Octubre al 21-Noviembre)

AMOR: Este mes en lo amoroso mi querido Escorpio, dependerá mucho de ti misma/o si lo que quieres es vivir momentos intensos de pasión y ternura, las demostraciones afectivas estarán muy presentes. Y para tu buena suerte, recibirás el mejor de los regalos… mucho mucho amor.
 
SALUD: Este mes la salud se presenta muy favorable para ti, no solo porque estas muy bien anímicamente y tu salud es muy buena, sino que además abrirás los ojos a aquello que mejore tu estado de ánimo. Porque de salud estás muy bien, pero nunca viene mal a nuestros ojos algo que nos levante el ánimo.
 
TRABAJO: Este mes se dinamiza, pero no solo lo estrictamente profesional, sino que también se presentarán grandes cambios muy interesantes, la clave en estos momentos es compartir. Así que lánzate, es muy bueno compartir, verás que las cosas van muy bien.
Color: Rosa
Día favorable: 28
Numero de la suerte: 37





Sagitario (22-Noviembre al 21-Diciembre)

AMOR: Este mes en lo amoroso estas muy bien. Sin embargo alguien de tu entorno no lo esta pasando nada bien. Pero tu amistad ayudará a esa persona a que vuelva a sonreír y ser feliz. Bríndale tu apoyo, te lo agradecerá.
 
SALUD: Mi querido Sagitario, la vida te ha golpeado en lo que respecta a tu salud, esperemos que hayas aprendido la lección. Sabes que hay ciertas normas que debes de cumplir, de no ser así tu falta de responsabilidad terminará pasándote factura. Así que ya ves. Cuídate y haz caso a las señales que te mande tu cuerpo.
 
TRABAJO: En lo laboral, muy pocas veces sueles equivocarte, pero cuando lo haces te cuesta admitirlo. Así que si te has equivocado pide disculpas, ya que de esta manera demostrarás que sabes asumir tus fallos.
 
Color: Amarillo
Día favorable: 12
Numero de la suerte: 43





Capricornio (22-Diciembre al 20-Enero)

AMOR: Este mes en el amor, en lo que refiere a ti todo marcha muy bien, pero hay personas a tu alrededor que están necesitando de tu compañía y comprensión. Así que deberás de estar dispuesta a echar una mano a los que en este momento lo necesitan y están buscando tu complicidad. Hazles sentir que no se encuentran solos.
 
SALUD: Este mes deberás de cuidarte en los excesos. Así que si sales a comer fuera cuídate, no te pases. Come sano y no te excedas.
 
TRABAJO: En lo laboral, deberás de cuestionarte algunas cosas. Entre ellas analizar en ti tu inseguridad, ya que te crees imprescindible y cargas tu sola/o con todo. Pero puede que tu inseguridad haga que te sientas así. Por eso tomate un tiempo y analízate. 
 
Color: Blanco
Día favorable: 6
Numero de la suerte: 08 





Acuario (21-Enero al 18-Febrero)

AMOR: En lo respecto al amor, este mes hay algo que esta fallando en la pareja. Pero puede que sea tu actitud, por eso en vez de pensar en cambiar de pareja mira la posibilidad de que no sea tu actitud la que esta malgastando la relación.
 
SALUD: En la salud, deberás de pensar en ponerte en forma y dejar atrás poco a poco todo aquel vicio que te perjudique. Por eso si bebes, fumas o comes mal es ahora el momento de comenzar a cambiar. Tu organismo te lo agradecerá.
 
TRABAJO: En lo laboral, no quieras acarrear con todo a la ves, de esta manera no podrás dedicarte de lleno a lo que realmente te gusta. Por eso deberás de ir poco a poco, verás que así podrás realmente dedicarle el tiempo necesario a lo que realmente te gusta e interesa.
 
Color: Fucsia
Día favorable: 4
Numero de la suerte: 09





Piscis (19-Febrero al 19-Marzo)

AMOR: En lo que respecta a lo amoroso, mi querido Piscis deberás de cambiar tu forma de pensar. Supera ese miedo al fracaso que te tiene acobardada/o. Estás proyectando el fracaso desde ya y eso con el tiempo te pasará factura.
 
SALUD: En lo relacionado a la salud, estas bien y en forma. Pero deberás de cuidarte con la ansiedad. Puede que en algún momento te de por comer de mas y eso no esta bien. Cuídate, que así vienes muy bien.
 
TRABAJO: Este mes en lo laboral, deberás de ir con cuidado, si estás dispuesta a sacar adelante tu tarea, lo lograrás, porque querrás demostrar que puedes con todo. Así que no fuerces demasiado las cosas. Mantente tranquila/o, todo saldrá tal lo has planeado.
 
Color: Turquesa
Día favorable: 8
Numero de la suerte: 54